Garantía Ooni

Registra tu equipo para extender la garantía de tu equipo hasta 3 años.

Todos los productos Ooni vienen con una garantía de 1 año como estándar, y la puedes extender a una garantía de 3 años* en los hornos para pizza Ooni al registrarlos.

El registro de tu equipo será directo con la marca, para garantizar una mejor atención. Da clic en el botón que encuentras en esta misma sección para ir a la página directa de registro.

Los hornos Ooni están fabricados para durar, y protegemos su producto contra defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y mantenimiento durante la vigencia de la garantía.

¡Nuestra primera prioridad siempre es ayudarlo a seguir cocinando comida deliciosa! Si alguna pieza defectuosa se interpone en el camino, la reemplazaremos, y lo haremos rápido y sin molestarlo, ¡confiamos en usted!

Si en algún momento lo requieres, que esperamos no sea el caso, puedes realizar el reclamo de garantía de forma muy sencilla. Solo envíe un correo a clientes@multihorno.com con la siguiente información para poder apoyarte:

  • Tu comprobante de compra.
  • El número de serie de su horno de pizza Ooni
  • Fotografías de cualquier pieza defectuosa, o video explicando el problema.
  • Se aplican todos los términos y condiciones a cualquier reclamo de garantía.

* Se aplican todos los términos y condiciones a cualquier reclamo de garantía.
* Los productos no registrados tienen una garantía estándar de 1 año. Las garantías de los productos Ooni son válidas a partir de la fecha en que el cliente recibe su horno. Solo se pueden registrar los hornos de pizza y los quemadores de gas. Los hornos Ooni deben registrarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción para reclamar la garantía de 3 años.

Registrar Producto